MANIFIESTO

La sociedad tiene miedo. El virus de la globalización ha atacado nuestro sistema inmune. Una convulsión social que no entiende de clases pero que, como casi siempre, ha sido implacable con los más indefensos. Tod@s, sin excepción, atravesamos una profunda crisis de confianza y nos preguntamos: ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Quizá deberíamos aprovechar la oportunidad, que la propia palabra “crisis” lleva en su ADN, para ponernos de acuerdo, para reinventarnos…

«Cada vez que comemos y bebemos, ELEGIMOS por el mundo en el que queremos vivir»

Emmanuel Faber. Director General de Danone

10 de mayo de 2021

David vs Goliat: cómo emprender el camino hacia el cambio que necesitamos

La pandemia nos ha demostrado que somos frágiles y estamos interconectados. Todos estamos de acuerdo: algo tiene que cambiar.
8 de febrero de 2021

Descárgate nuestro MANIFIESTO: Algo tiene que cambiar

Nos gustaría compartir cómo pretendemos contribuir a superar los principales retos que tenemos como sociedad. Algo tiene que cambiar
25 de septiembre de 2020

100 años después: mismo camino, distinto lugar

Porque la alimentación forma parte del camino hacia la salud y hacia la cultura, pero también hacia la ecología y hacia la justicia social.
1 de septiembre de 2020

La revolución de las marcas

Auténticas, humildes, útiles, ¿con propósito? Cada marca nace respondiendo a una necesidad social. ¿Pero son todas marcas manifiesto?
20 de junio de 2020

No nos mires. ¡Únete!

¿Cómo puedes formar parte de la Revolución Alimentaria? Tomando decisiones de consumo a favor de una alimentación saludable y sostenible.